El equipo de personas que formamos MUEBLES RISCO, le damos la bienvenida a nuestra web.
Nuestra empresa se fundó hace décadas y conserva el mismo espíritu emprendedor desde sus inicios, siempre hemos apostado por la innovación y la vanguardia en el diseño de interiores. La filosofía de trabajo ha sido siempre una esmerada atención al público.
La formación continua de nuestro equipo, junto con la amplia experiencia en el sector del mueble en Extremadura, nos coloca en la mejor situación para asesorarte en las últimas tendencias y novedades. Por supuesto aplicando las nuevas tecnologías al sistema de trabajo, eligiendo en cada caso las mejores opciones decorativas, los mejores productos y con la mejor relación calidad-precio.
Estamos especializados en el mobiliario de diseño contemporáneo de alta calidad, tanto en salón como en dormitorio, además trabajamos todo tipo de estilos: clásico, rústico, provenzal... y para cualquier estancia: infantil, juvenil, cocina, jardín... por supuesto tenemos la posibilidad de añadir todo tipo de complementos como; lámparas, alfombras, cuadros...
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Tan solo con unas medidas aproximadas podemos realizar un presupuesto, pero si lo deseas podemos pasar por tu domicilio para tomar unas medidas más exactas y hacernos una idea más clara del lugar que deseas decorar.
Nuestro trato al cliente es personal, familiar y directo, escuchando sus inquietudes y gustos, damos forma a un proyecto decorativo especial, para que el cliente encuentre su espacio, acogedor y agradable.
TRANSPORTE Y MONTAJE
Damos mucha importancia al sistema de montaje, haciendo hincapié en el acabado final, en cada detalle.
Disponemos de un servicio de transporte y montaje propio, incluso fuera de las localidades donde disponemos de tienda, trabajamos con nuestro propio personal, sin entregar el montaje a empresas ajenas con lo que conseguimos un trato más directo, sin dar tanta importancia al tiempo de montaje, sino al resultado final. Nuestra experiencia en el sector nos ha enseñado que hay que tener un vehículo apropiado para el transporte, saber manipular la mercancía, un buen embalaje, una alta calidad en el herraje y por supuesto disponer de herramientas apropiadas para el montaje, todo ello asegura un resultado final excelente y seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario